Premiarán la innovación educativa y las buenas prácticas en los centros educativos de Albacete
¡Hola curiosos y curiosas! 👀
A todos y todas nos gustaría que nos dieran un premio ¿no? Y más si es por llevar a cabo proyectos de innovación educativa.
En la noticia del periódico "El digital de Albacete" podemos leer que la Consejería de Educación otorga unos premios a aquellos centros o entidades escolares que lleven a cabo mejores proyectos de innovación educativa. Así fomentan programas educativos singulares y que estos se den a conocer al resto de la ciudadanía. Así se estimula a otros centros a participar y aumentar estos proyectos innovadores.
Por un lado, estoy de acuerdo con la entrega de estos premios ya que así se motiva a los diferentes agentes educadores a innovar y participar. Lo que llevará siempre a la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas. Pero por otro lado, me resulta un tanto sorprendente que se tenga que estimular con unos premios económicos para que se innove. Creo que esa innovación debería de estar inherente en todos los centros escolares así como en los y las docentes, sin necesidad de que nadie les diga lo que tienen o no tienen que hacer.
Podemos leer la noticia al completo en el siguiente enlace: https://www.eldigitaldealbacete.com/2022/10/24/premiaran-la-innovacion-educativa-y-las-buenas-practicas-en-los-centros-educativos-de-albacete/
¡Nos vemos pronto! 💗
Comentarios
Publicar un comentario