SOBRE EL BLOG

¡Curiosos y curiosas! 👀

Este blog ha sido creado para la asignatura de cuarto curso de Magisterio Infantil "Innovación y Proyectos Educativos en la Educación Infantil". En él se irán publicando diferentes artículos, información, noticias, etc., sobre esta temática, tan importante en la actualidad. Además, se comentarán aspectos que sean de interés acerca de lo que se vaya viendo en clase. 

¡Deseo que os sirva de gran ayuda en vuestro futuro! 😄




Comentarios

Entradas populares de este blog

"El 90% de los centros docentes andaluces cuenta con programas de innovación educativa"

VIDEO "ESCUELA INNOVADORA"

CHARLA DEL COLEGIO LA QUINTA´L TEXU